Envío

Mamina Moda Infantil realizará la entrega mediante un servicio de mensajería en un plazo máximo de 5 días en la Península y 7 días en Portugal a partir de la aceptación del pago por el banco correspondiente. Para los productos artesanales (personalizados) el tiempo de envío será entre 7 y 10 días. La mercancía será entregada en el domicilio indicado por el cliente. Garantizamos el envío en los plazos y zonas anteriormente indicadas de todos los productos que tenemos en stock para todos los pedidos que sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 17:00 horas, una vez es autorizado el pago. Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Tarifas (IVA incluido)

España (Península): 5€

Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal: envíenos un email a tienda@maminamodainfantil.com para que le calculemos el importe del transporte.

Portes Gratis a partir de 50€ a la Península.

Devoluciones

Si durante los 14 días posteriores a la recepción del pedido el cliente desea devolver el producto, nuestro Departamento de Atención al Cliente realizará las gestiones necesarias para tramitar la devolución bajo las siguientes condiciones:

Los productos deberán devolverse en su embalaje y estado original.

No se realizan devoluciones o cambios en productos personalizados.

Productos defectuosos o deteriorados: si el cliente detecta que el producto recibido se encuentra defectuoso o deteriorado, deberá ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente en los 14 días hábiles posteriores a la recepción del pedido, donde se realizarán las gestiones necesarias para reemplazarlo por uno nuevo en perfecto estado y sin ningún cargo adicional.

Una vez recibida y comprobada la mercancía se reembolsará al cliente el valor de compra original de los artículos y gastos de envío iniciales si los hubiera. El reembolso se podrá realizar mediante un vale o por la misma vía por la que se efectuó el pago, en un plazo máximo de 14 días. Los gastos de envío de la devolución, siempre que no sean por error o mercancía defectuosa, correrán a cargo del cliente.

CANCELACIONES

Las cancelaciones serán aceptadas en pedidos que no hayan sido enviados al domicilio indicado por el cliente. Si la mercancía ha sido enviada será considerado devolución (Ver apartado Devoluciones).

DERECHO DE DESISTIMIENTO DE CLIENTES PARTICULARES

En las compras a distancia, el cliente tiene el derecho a devolver la mercancía adquirida, sin necesidad de alegar una determinad causa. Dicho derecho de devolución tiene un plazo de vigor de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía (plazo en el cual el cliente puede contactar con el vendedor para tramitar la devolución). Una vez aceptada la devolución de los artículos, el cliente dispone de otros 14 días para que la mercancía llegue de vuelta a destino (en este caso Mamina Moda Infantil). Es responsabilidad del cliente tramitar el envío para la devolución de la mercancía.

No se realizan devoluciones o cambios en productos personalizados, salvo por error o mercancía defectuosa.

Una vez recepcionada la mercancía, y comprobado que cumple los requisitos de devolución, se reembolsará al cliente el valor de compra original de los artículos y gastos de envío iniciales si los hubiera. El reembolso se podrá realizar mediante un vale o por la misma vía por la que se efectuó el pago, en un plazo máximo de 14 días. Los gastos de envío de la devolución, siempre que no sean por error o mercancía defectuosa, correrán a cargo del cliente.

REQUISITOS PARA LA DEVOLUCIÓN

– El material a devolver debe conservar sus características originales intactas (de aspecto físico y de funcionamiento), estar presentado en su embalaje original sin desperfectos, y con todos los accesorios y manuales originales (en resumen, debe ser devuelto tal y como fue recepcionado por el cliente).

En caso de que los artículos devueltos no cumplan los requisitos de desistimiento, Mamina Moda Infantil se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Mamina Moda Infantil
Rúa Real, 2  - 36630 Cambados
625 160 184
tienda@maminamodainfantil.com

Los datos personales que nos facilite serán incluidos en un fichero responsabilidad de Mamina Moda Infantil con la finalidad de gestionar su cancelación o desistimiento, en todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo ordinario al domicilio anteriormente indicado, identificándose como cliente nuestro, aportando fotocopia del DNI o documento equivalente y concretando su solicitud.