OBJETO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones, tienen por objeto regular el acceso y el régimen de adquisición de los productos facilitados por Fátima Nieto Dios al usuario a través de su página Web, constituyendo el marco jurídico que desarrolla la relación contractual. Los productos y contenidos, serán los que se encuentren a disposición del Usuario en la siguiente página Web titularidad de Fátima Nieto Dios (en lo sucesivo Mamina Moda Infantil).

Para cualquier reclamación podrá dirigirse a:
Mamina Moda Infantil - Fátima Nieto Dios
NIF: 35474511R
Rúa Real, 2 - 36630 Cambados - Pontevedra
Teléfono: +34 625 160 184
E-mail: tienda@maminamodainfantil.com

ACEPTACIÓN Y DISPONIBILIDAD

Las presentes Condiciones, regulan la relación jurídica derivada de los procesos de contratación formalizados por los Usuarios a través de la página Web de Mamina Moda Infantil. Los Usuarios aceptan expresamente la adhesión plena y sin reservas a las presentes estipulaciones, en la versión publicada en http://www.maminamodainfantil.com/ en el momento en que el Usuario contrate el producto y/o contenidos en el que está interesado. Por tanto el Usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún producto, dado que las mismas han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de contratación el Usuario declara:

1. Que es una persona con capacidad para contratar.

2. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de contratación.

El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de productos, a las condiciones de contratación, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Mamina Moda Infantil podrá modificar las presentes estipulaciones siempre que exista causa o motivo suficiente para ello. Se entiende que existe causa o motivo suficiente para la modificación, con carácter enunciativo y no limitativo, cuando ésta tenga por finalidad:

1. Ampliar la gama o número de productos que se ponen a disposición de los Usuarios o mejorar los existentes.

2. Modificar, sustituir o actualizar los precios de los productos que se ofrecen a través de la página Web.

PRECIOS E IMPUESTOS APLICADOS

Mamina Moda Infantil, se reserva el derecho a modificar los precios de los productos publicados en la página Web mencionada anteriormente, cuando así lo considere conveniente y haciéndolo visible en la página Web.

Los precios aplicables son los que figuran en la Web en el momento en que el cliente realiza su pedido.

El precio de los productos que aparecen en la web, incluye el Impuesto de Valor Añadido (IVA) correspondiente según el producto salvo que se indique lo contrario.

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago que ponemos a su disposición son:

– Tarjeta de Crédito a través del TPV virtual (Admite tarjetas Visa, MasterCard y Maestro).

– Paypal. Seguridad online.

CONDICIONES DE VENTA

Los precios y textos publicados en la página http://www.maminamodainfantil.com/ están sujetos a variaciones sin previo aviso, inclusive especificaciones técnicas. Es obligación del cliente comprobar los archivos incluidos en la descarga.

El Usuario será guiado en el trámite que debe seguirse para la celebración del contrato, así como para la identificación y corrección de los datos que haya facilitado para la celebración del contrato a través de los formularios creados al efecto.

El Usuario acepta las presentes Condiciones Generales de Venta, que permanecerán accesibles desde la página Web.

El contrato se formaliza en lengua española, de acuerdo con las presentes Condiciones.

Las ofertas tendrán la vigencia que se especifique en cada caso en la página Web.

El Usuario podrá consultar las características esenciales de cada producto a través de su descripción en la página Web.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES

1. Obligaciones de Mamina Moda Infantil

Mamina Moda Infantil se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones contractuales derivadas de la relación comercial con el Usuario consecuencia de la contratación los servicios por parte del mismo:

Prestar con las máximas garantías al Usuario, el servicio solicitado por éste conforme a lo dispuesto en las condiciones de contratación, sin faltar a la buena fe contractual.

Informar expresamente al Usuario de la existencia de las presentes condiciones con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación.

Informar al Usuario con carácter previo a la contratación y de manera concreta, clara, precisa e inequívoca, de las características específicas de los servicios solicitados, tales como el precio de los mismos y los impuestos que le sean de aplicación.

Poner a disposición del Usuario un ejemplar del texto de las condiciones generales.

2. Obligaciones del Usuario

Por su parte, el Usuario se compromete a:

Llevar a cabo el íntegro cumplimiento de lo establecido en las presentes condiciones de los servicios facilitados por Mamina Moda Infantil.

Completar los formularios de registro previos al inicio del procedimiento de contratación con información veraz y actual.

Facilitar, de forma correcta los datos bancarios solicitados por Mamina Moda Infantil.

Pagar el precio de los productos adquiridos, sin que la presentación de una reclamación le exima de esta obligación.

3. Derechos del Usuario

Toda la información proporcionada al cliente tendrá el carácter de vinculante para el oferente en los términos establecidos por la legislación vigente.

Todo usuario tiene derecho a que los bienes que adquiera sean de la categoría y requerimientos legales contratados o de aquella calidad que guarde proporción directa con la categoría del establecimiento.

CONDICIONES DE USO

El Usuario se compromete y garantiza hacer uso de la web conforme a las disposiciones establecidas en las condiciones generales de contratación, lo dispuesto en la normativa aplicable, así como lo relativo a la moral y a las buenas costumbres.

Mediante la aceptación de las presentes disposiciones, el usuario se compromete a usar la presente página web y los productos puestos a su disposición en la misma, de la manera y en la forma que en ella misma se establece. Quedando obligado a no utilizar la presente web y sus productos con fines ilícitos y/o contrarios a los fines establecidos en este aviso legal, que pudieran ser lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que de cualquier forma puedan dañar la presente web o impedir su correcto funcionamiento o de los productos que en ella se ofrecen u ofrecieran en un futuro.

Por su parte, el Usuario, se compromete a no hacer un uso ilícito de los contenidos de la web, o que pueda suponer un perjuicio a Mamina Moda Infantil. Por tanto, el Usuario se abstendrá a título no limitativo, de modificar, copiar, distribuir, publicar, ceder y/o a vender cualquier información o apariencia concerniente a la web titularidad de Mamina Moda Infantil

1. Propiedad Intelectual e Industrial

Mamina Moda Infantil es titular de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de los elementos que integran el diseño de la web, como la marca, nombre comercial o signo distintivo. En particular y a título no limitativo, están protegidos por los derechos de autor, los logos, combinaciones de colores, la selección y la forma de presentación, los menús, los botones de navegación, el código HTML, los applets de Java, los textos, imágenes, gráficos, así como cualquier otro contenido de la página web titularidad de Mamina Moda Infantil.

El Usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e Industrial de la página web; por ello, el Usuario se abstendrá de copiar, reproducir, distribuir, poner a disposición o comunicación pública del contenido de la web, sin la autorización expresa y por escrito de Mamina Moda Infantil.

2. Limitación de responsabilidad

El Usuario exonera expresamente a Mamina Moda Infantil de toda responsabilidad por daños directos e indirectos derivados de eventuales errores en la web, así como por la eventual interrupción, suspensión, retardo o anomalía en el acceso a la misma.

Mamina Moda Infantil se compromete a poner el máximo cuidado para preservar la web de cualesquiera virus, troyanos y demás elementos que pudieran vulnerar o dañar el sistema informático del Usuario o de terceros. En cualquier caso, el Usuario exonera de toda responsabilidad a Mamina Moda Infantil por los daños directos o indirectos causados por la eventual existencia de tales elementos dañinos o maliciosos.

PERIODO DE VALIDEZ DE LAS PRESENTES CONDICIONES

El periodo de validez de las presentes condiciones, será el tiempo que permanezcan publicadas en la página Web y se aplicarán a los servicios adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.

En todo caso, Mamina Moda Infantil se reserva el derecho de modificarlas de forma unilateral, sin que ello pueda afectar a los servicios contratados por los usuarios con carácter previo a la modificación, salvo en aquellos supuestos en los que el usuario hubiera cambiado o modificado el servicio contratado, en cuyo caso resultarán de aplicación las condiciones vigentes en el momento del cambio y/o modificación.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Pontevedra.